vive tu viaje, elige tu camino

Inicio > Experiencias de viaje > Fin de semana romantico cerca ...

12 agosto 2019

Fin de semana romantico cerca de la CDMX

loading
Cargando Imagenes...

Fin de semana romantico cerca de la CDMX

 

Sabemos que desde hace mucho has estado pensando en darte una escapada romántica con tu pareja, pero al no saber dónde ir, esa salida se posterga. En esta ocasión te recomendaremos 4 lugares a no más de dos horas de la CDMX, a donde puedes viajar con tu pareja y pasar el fin de semana que estás deseando desde hace mucho. 


Valle de Bravo


A tan solo 2 horas de la Ciudad de México, se encuentra este hermoso lugar. Las montañas, el clima, sus calles coloniales, el lago, todo lo convierte en un espacio mágico y especialmente romántico para disfrutar junto a tu pareja.


Imagen de Google

Podrán hospedarse en alguna de las hermosas cabañas de esta zona y realizar actividades al aire libre como practicar en la tirolesa, dar un paseo en lancha y hasta consentirse con un tratamiento de SPA. 


Puebla 


A poco menos de 2 horas de la Ciudad, se encuentra Puebla. Este destino es recomendado solo si tu plan es divertirte al máximo. Su oferta gastronómica es muy amplia, puedes saborear comida típica de esta región a cualquier hora: cemitas, tacos árabes, molotes, etc. 


Imagen de Google


Puedes ir al callejón del artista, en este lugar durante la tarde venden hermosas artesanías, y por la noche los bares y cantinas abren sus puertas. Lo que los hace especiales es que su fuerte en la música es la trova, para darle un tono más dulce a tu fin de semana. También pueden ir a “La Estrella de Puebla”, una rueda de la fortuna gigante, donde podrás apreciar desde las alturas la belleza de esta ciudad.  


Aquí también podrán tomar un tratamiento spa, hay muchos balnearios que ofrecen accesos a aguas termales y tratamientos para la piel con azufre, del mismo que baja del popocatépetl.


Aculco


Ubicado en el Estado de México y a 2 horas de viaje  podrás disfrutar de un ambiente limpio, olor a bosque y olvidar un poco de la ciudad, sin estar tan lejos realmente. 


Imagen de Google


Zonas rocosas e imponentes cascadas son las que convierten a Aculco en un lugar majestuoso, en donde podrás realizar muchas actividades al aire libre, incluyendo deportes extremos. Un precioso destino del cual sin duda te llevarás recuerdos muy especiales. 



Huasca de Ocampo


Este lugar se encuentra un poco más retirado de la Ciudad, son 2 hora y media de viaje, pero te aseguramos que valdrá la pena. 

Imagen de Google

Sus lagos y montañas crean un ambiente de paz, sin duda es un excelente lugar para pasar un fin de semana con tu pareja. Aquí también podrás rentar una cabaña, pero créenos, el ambiente que se vive es completamente de tranquilidad. 


Las mayoría de cabañas ofrece los mismos servicios: zonas silenciosas, con jardín y están equipadas con todas las comodidades, incluso tienen jacuzzis hechos 100% de madera con hidromasaje incluido. Imagina estar ahí, una deliciosa cena y una copa de vino mientras disfrutas del jacuzzi.


Para que saque el máximo provecho a tu fin de semana te recomendamos hacer tu viaje en auto privado ya que si viajas en autobús tus actividades se verán muy limitadas. Si no tienes vehículo puedes rentar uno, consulta la disposición en Firefly Car Rental, en donde también podrás checar precios y promociones.